espacio up header

ALFA-3®

Crema

Ácido fénico, Óxido de zinc, Aceite de pino.

Cicatrizante, secante, desinfectante y repelente de insectos

Presentaciones:

Tubo colapsible por 30 mL, Frasco plástico por 250 mL.

Registro ICA 1869-DB

En bovinos, equinos, porcinos, caprinos, ovinos y caninos como cicatrizante, antiséptico, secante y repelente de insectos. Desinfección, secado y estimulación de la cicatrización en todo tipo de heridas. Actúa como repelente de insectos, impide el desarrollo de miasis (gusaneras). Útil en desgarres de la piel, heridas y grietas en glándula mamaria (ubres y pezones), úlceras causadas por sillas y arneses, infecciones del ombligo (onfalitis), caudectomías (corte de cola en ovejas), y en heridas quirúrgicas, para lograr una cicatrización rápida sin infección.

Alfa-3 mezclado con productos insecticidas de uso tópico que contengan coumafós, diazinón, metrifonato y diclorvós es útil para el tratamiento de las miasis (gusaneras). 

Aplicar una cantidad suficiente para cubrir el área afectada con una capa uniforme de crema. Aplicar uniformemente sobre la herida, 3 - 5 veces al día, durante 7 días seguidos como mínimo. En caso de heridas contaminadas: lavar la zona afectada con jabón o soluciones antisépticas, secar y aplicar Alfa-3® hasta la cicatrización de la herida.

Cuando se utilice en glándula mamaria, aplicar después del ordeño.

Consulte al Médico Veterinario

COLIRIO ZOO®

Solución ótica - oftálmica

Neomicina, Prednisolona.

Antibiótico, antiinflamatorio

Presentaciones:

Frasco gotero por 10 mL, dispensador de 12 frascos por 10 mL.

Registro ICA 1308-DB 

En todas las especies para el tratamiento de alteraciones oculares y óticas causadas por infecciones, traumas, líquidos, gases y otros agentes irritantes: Blefaritis: Inflamación de los párpados. Conjuntivitis: Inflamación de la conjuntiva ocular. Queratitis: Inflamación de la córnea. Infecciones e inflamaciones del oído (otitis) ocasionadas por microorganismos sensibles a los componentes. Alivia rápidamente el dolor y el prurito presentes en las afecciones de los ojos y oídos de los animales, evitando que se automutilen.

CONTRAINDICACIONES: Las preparaciones oftálmicas con corticoides están contraindicadas en el tratamiento de úlceras corneales.

Ojos: 1 - 3 gotas en cada ojo, cada 3 - 6 horas, según el grado de lesión y la prescripción del Médico Veterinario. Oídos: Después de haber extraído todo el cerumen y material purulento con glicerina carbonatada, aplicar 10 gotas en cada oído cada 6 horas durante 8 días seguidos como mínimo.

Consulte al Médico Veterinario.

CREMA ZOO-DERMÍN®

Crema dermatológica

Prednisolona, Neomicina, Clotrimazol, Zinc, Azufre.

Antibacteriana, antimicótica y antialérgica

Presentaciones:

Tubo colapsible por 30 g

Registro ICA 3638-DB

En equinos, caninos, felinos y bovinos, para el tratamiento tópico de infecciones cutáneas bacterianas y micóticas, ocasionadas por microorganismos sensibles a la neomicina: Streptococcus sp., Staphylococcus sp., Proteus sp., y el clotrimazol: Microsporum sp., Tricophyton sp., y Cándida sp. En dermatitis alérgicas o por acción de los rayos solares; en hiperqueratosis (hipertrofia de la capa córnea de la piel) y en alteraciones del oído externo o pabellón de la oreja. Después de su aplicación, ZOO-DERMÍN® permanece adherida a la piel, garantizando la acción prolongada y efectiva de sus cinco principios activos, para asegurar la pronta remisión de los síntomas, la recuperación del tejido cutáneo y la reaparición del pelaje normal en corto tiempo.

Limpiar las áreas lesionadas. Aplicar una cantidad suficiente para cubrir el área afectada con una capa uniforme de crema.

Repetir el tratamiento 3 - 5 veces al día, hasta 10 días después de la desaparición total de los síntomas.

Consulte al Médico Veterinario

OTTICUS

UNGÜENTO FLUIDO

Gentamicina, betametasona, clotrimazol.

Acción antibacteriana, antiinflamatoria y antifúngica

Presentaciones:

Tubo colapsible de 15 g con cánula aplicadora.

Registro ICA: 6977-MV

Otticus está indicado en el tratamiento de otitis externa aguda o crónica en perros y gatos, (asociada con levaduras y hongos), provocada por gérmenes sensibles a la Gentamicina, en especial: Alcaligenes sp., Citrobacter sp., Klebsiella sp., Pseudomona aeruginosa, Proteus sp., Staphylococcus sp., Streptococcus sp., y por hongos controlados por la acción del Clotrimazol tales como: Trichophyton mentagrophytes, Trichophyton rubrum, Epidermophyton floccosum, Microsporum canis, Candida sp. y Malassezia pachydermatis.

Perros hasta 15 kg de peso: Instilar 4 gotas dos veces al día en el canal del oído. Perros de más 15 kg de peso: Instilar 8 gotas dos veces al día en el canal del oído. Gatos: Instilar 2 a 3 gotas dos veces al día en el canal del oído. El tratamiento deberá durar como mínimo siete días.

Consulte al Médico Veterinario.

ZOO-DERMÍN® Shampoo

Shampoo

Lauril éter sulfato sódico, Dietanolamida de ácido graso de coco, Formaldehído.

Brillo y sedosidad para el pelo

Presentaciones:

Caja por 20 sobres por 30 mL, frasco por 260 mL, garrafa por 2.250 mL.

Registro ICA 1928-VD.

Limpieza y preservación de la piel y el pelo de los animales.

Por su composición, ayuda a la prevención de las infecciones de la piel.

Mojar completamente al animal. Aplicar haciendo masaje durante 5 minutos.

Enjuagar con abundante agua. Cepillar el pelaje diariamente para conservar el brillo natural.

Consulte al Médico Veterinario. 

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!