espacio up header

ALFA-3®

Crema

Ácido fénico, Óxido de zinc, Aceite de pino.

Cicatrizante, secante, desinfectante y repelente de insectos

Presentaciones:

Tubo colapsible por 30 mL, Frasco plástico por 250 mL.

Registro ICA 1869-DB

En bovinos, equinos, porcinos, caprinos, ovinos y caninos como cicatrizante, antiséptico, secante y repelente de insectos. Desinfección, secado y estimulación de la cicatrización en todo tipo de heridas. Actúa como repelente de insectos, impide el desarrollo de miasis (gusaneras). Útil en desgarres de la piel, heridas y grietas en glándula mamaria (ubres y pezones), úlceras causadas por sillas y arneses, infecciones del ombligo (onfalitis), caudectomías (corte de cola en ovejas), y en heridas quirúrgicas, para lograr una cicatrización rápida sin infección.

Alfa-3 mezclado con productos insecticidas de uso tópico que contengan coumafós, diazinón, metrifonato y diclorvós es útil para el tratamiento de las miasis (gusaneras). 

Aplicar una cantidad suficiente para cubrir el área afectada con una capa uniforme de crema. Aplicar uniformemente sobre la herida, 3 - 5 veces al día, durante 7 días seguidos como mínimo. En caso de heridas contaminadas: lavar la zona afectada con jabón o soluciones antisépticas, secar y aplicar Alfa-3® hasta la cicatrización de la herida.

Cuando se utilice en glándula mamaria, aplicar después del ordeño.

Consulte al Médico Veterinario

COLIRIO ZOO®

Solución ótica - oftálmica

Neomicina, Prednisolona.

Antibiótico, antiinflamatorio

Presentaciones:

Frasco gotero por 10 mL, dispensador de 12 frascos por 10 mL.

Registro ICA 1308-DB 

En todas las especies para el tratamiento de alteraciones oculares y óticas causadas por infecciones, traumas, líquidos, gases y otros agentes irritantes: Blefaritis: Inflamación de los párpados. Conjuntivitis: Inflamación de la conjuntiva ocular. Queratitis: Inflamación de la córnea. Infecciones e inflamaciones del oído (otitis) ocasionadas por microorganismos sensibles a los componentes. Alivia rápidamente el dolor y el prurito presentes en las afecciones de los ojos y oídos de los animales, evitando que se automutilen.

CONTRAINDICACIONES: Las preparaciones oftálmicas con corticoides están contraindicadas en el tratamiento de úlceras corneales.

Ojos: 1 - 3 gotas en cada ojo, cada 3 - 6 horas, según el grado de lesión y la prescripción del Médico Veterinario. Oídos: Después de haber extraído todo el cerumen y material purulento con glicerina carbonatada, aplicar 10 gotas en cada oído cada 6 horas durante 8 días seguidos como mínimo.

Consulte al Médico Veterinario.

CREMA ZOO-DERMÍN®

Crema dermatológica

Prednisolona, Neomicina, Clotrimazol, Zinc, Azufre.

Antibacteriana, antimicótica y antialérgica

Presentaciones:

Tubo colapsible por 30 g

Registro ICA 3638-DB

En equinos, caninos, felinos y bovinos, para el tratamiento tópico de infecciones cutáneas bacterianas y micóticas, ocasionadas por microorganismos sensibles a la neomicina: Streptococcus sp., Staphylococcus sp., Proteus sp., y el clotrimazol: Microsporum sp., Tricophyton sp., y Cándida sp. En dermatitis alérgicas o por acción de los rayos solares; en hiperqueratosis (hipertrofia de la capa córnea de la piel) y en alteraciones del oído externo o pabellón de la oreja. Después de su aplicación, ZOO-DERMÍN® permanece adherida a la piel, garantizando la acción prolongada y efectiva de sus cinco principios activos, para asegurar la pronta remisión de los síntomas, la recuperación del tejido cutáneo y la reaparición del pelaje normal en corto tiempo.

Limpiar las áreas lesionadas. Aplicar una cantidad suficiente para cubrir el área afectada con una capa uniforme de crema.

Repetir el tratamiento 3 - 5 veces al día, hasta 10 días después de la desaparición total de los síntomas.

Consulte al Médico Veterinario

OTTICUS

UNGÜENTO FLUIDO

Gentamicina, betametasona, clotrimazol.

Acción antibacteriana, antiinflamatoria y antifúngica

Presentaciones:

Tubo colapsible de 15 g con cánula aplicadora.

Registro ICA: 6977-MV

Otticus está indicado en el tratamiento de otitis externa aguda o crónica en perros y gatos, (asociada con levaduras y hongos), provocada por gérmenes sensibles a la Gentamicina, en especial: Alcaligenes sp., Citrobacter sp., Klebsiella sp., Pseudomona aeruginosa, Proteus sp., Staphylococcus sp., Streptococcus sp., y por hongos controlados por la acción del Clotrimazol tales como: Trichophyton mentagrophytes, Trichophyton rubrum, Epidermophyton floccosum, Microsporum canis, Candida sp. y Malassezia pachydermatis.

Perros hasta 15 kg de peso: Instilar 4 gotas dos veces al día en el canal del oído. Perros de más 15 kg de peso: Instilar 8 gotas dos veces al día en el canal del oído. Gatos: Instilar 2 a 3 gotas dos veces al día en el canal del oído. El tratamiento deberá durar como mínimo siete días.

Consulte al Médico Veterinario.

ZOO-DERMÍN® Shampoo

Shampoo

Lauril éter sulfato sódico, Dietanolamida de ácido graso de coco, Formaldehído.

Brillo y sedosidad para el pelo

Presentaciones:

Caja por 20 sobres por 30 mL, frasco por 260 mL, garrafa por 2.250 mL.

Registro ICA 1928-VD.

Limpieza y preservación de la piel y el pelo de los animales.

Por su composición, ayuda a la prevención de las infecciones de la piel.

Mojar completamente al animal. Aplicar haciendo masaje durante 5 minutos.

Enjuagar con abundante agua. Cepillar el pelaje diariamente para conservar el brillo natural.

Consulte al Médico Veterinario. 

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

Our website is protected by DMC Firewall!