espacio up header

ELECTRO-ZOO® A

Polvo soluble

Dextrosa, Sodio, Cloro, Potasio

Suero oral para rehidratación

Presentaciones:

Sobre por 38,7 g, caja por 10 sobres.

Registro ICA 1781-DB

Electro-Zoo A, es una combinación de energía y electrolitos para obtener una solución electrolítica isotónica, similar a la composición del plasma sanguíneo.

Coadyuvante en el tratamiento de las diarreas de terneros, potros y lechones, como fuente de electrolitos. Electro-Zoo® A contrarresta la pérdida de líquidos, energía y electrolitos que afecta a los animales jóvenes cuando se encuentran enfermos o sometidos a intenso desgaste orgánico.

Prevención, control y tratamiento de los estados de deshidratación en los siguientes casos, principalmente: Anorexia (falta de apetito), enfermedades que cursen con diarrea o disminución del consumo de agua, veranos intensos y altas temperaturas ambientales, estrés del transporte, ejercicio, enfermedades infecciosas y parasitarias, pacientes quirúrgicos y en convalecencia.

Un sobre de Electro-Zoo® A en 2 Litros de agua de 3 - 5 veces al día hasta que desaparezca completamente las causas y los signos de la deshidratación.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral, administrar en balde, en botella o con sonda.

Consulte al Médico Veterinario.

ELECTRO-ZOO® B

Polvo soluble

Bicarbonato, Sodio, Cloro, Potasio.

Suero oral para rehidratación

Presentaciones:

Sobre por 85 g, caja por 10 sobres.

Registro ICA 1785-DB 

En bovinos, equinos y porcinos adultos como fuente de electrolitos en estados de deshidratación, convalecencia de enfermedades y después de cirugías.

Electro-Zoo® B en solución acuosa contrarresta la pérdida de líquido y electrolitos que afecta a los animales adultos cuando se encuentran enfermos o sometidos a intenso desgaste orgánico (ejercicio, transporte, ayuno y enfermedades).

Prevención, el control y tratamiento de los estados de deshidratación producidos especialmente en los siguientes casos:

Anorexia (falta de apetito), enfermedades que cursen con diarrea o disminución en el consumo de agua, altas temperaturas ambientales, veranos intensos, estrés del transporte, ejercicio, enfermedades infecciosas y parasitarias, pacientes quirúrgicos y en convalecencia.

Un sobre de Electro-Zoo® B en 8 Litros de agua 3 - 5 veces al día hasta que desaparezcan completamente las causas y los signos de deshidratación.

Para evitar la deshidratación durante el transporte, administrar en el agua de bebida, uno a dos días antes del embarque.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral, en balde, en botella o con sonda.

Consulte al Médico Veterinario.

ELECTRO-ZOO® C

Polvo oral

Dextrosa, Cloruro de sodio, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina D3, Vitamina K, Citrato de sodio, Cloruro de potasio.

Suero oral para hidratación

Presentaciones:

Sobres por 19.5 g, caja por 10 sobres.

Registro ICA 2833-DB 

En perros y gatos para el tratamiento de estados de deshidratación con pérdida de electrolitos: Vómito, diarrea y hemorragias. Electro-Zoo® C en solución acuosa contrarresta la pérdida de líquidos, energía, electrolitos y vitaminas que afecta a los pequeños animales cuando se encuentran enfermos o sometidos a intenso desgaste orgánico. Prevención y tratamiento de los estados de deshidratación producidos en los siguientes casos: Enfermedades que cursen con vómito, diarrea o falta de apetito, hemorragias internas o externas, disminución en el consumo de agua. Animales sometidos a intenso desgaste orgánico y anímico como en los casos de transporte prolongado, ejercicio, adiestramiento, exposiciones y en perros de trabajo; altas temperaturas medioambientales, enfermedades infecciosas y parasitarias, cirugías y desnutrición.

Un sobre de Electro-Zoo® C en 1 Litro de agua y administrar por vía oral 50 mL/kg de peso, en varias tomas al día, hasta que desaparezcan las causas y los signos de deshidratación.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral, en balde, en botella o con sonda.

Consulte al Médico Veterinario.

VITA-ZOO®

Solución inyectable

Sodio acetato, Sodio cloruro, Calcio cloruro, Potasio cloruro, Magnesio sulfato, Sorbitol, Tiamina clorhidrato, Riboflavina,  Piridoxina, Cianocobalamina, Niacinamida, Sodio fosfato, Calcio pantotenato, Glutamato monosódico, L-Histidina, L-Metionina, L-Triptófano, L-Treonina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Fenilalanina, L-Lisina, L-Valina.

Hidratante, reconstituyente y energizante

Presentaciones:

Bolsa por 500  mL y caja x 6 bolsas x 500 mL.

Registro ICA 3888-DB

En bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caninos y felinos para reconstituir los fluídos extracelulares restableciendo el equilibrio hídrico en deshidratación y desnutrición, en el tratamiento de hipoglicemia, y en la deficiencia de electrolitos, vitaminas, minerales y aminoácidos presentes en su composición. Útil en recuperación de enfermedades infecciosas y parasitarias, así como en el tratamiento de anemia. Terapia y mantenimiento de los animales con anorexia (pérdida de apetito), dificultad o impedimento para el consumo de alimentos y disturbios digestivos que cursen con diarrea y vómito.

Dosis mínima

Bovinos, ovinos y porcinos: 2 mL por cada kg de peso vivo, diariamente durante 3 - 5 días, vía IV o vía oral.

En la práctica se puede aplicar de acuerdo con los siguientes rangos

Equinos y bovinos: 2 - 20 frascos de 500 mL por animal adulto, de acuerdo con los requerimientos y a criterio del Médico Veterinario.

Caninos y felinos: 20 - 1.000 mL de acuerdo con el criterio del Médico Veterinario.

Calcular la dosis según el grado de deshidratación y el peso del animal.

ADMINISTRACIÓN: Intravenosa, oral.

TIEMPO DE RETIRO: No requiere.

Consulte al Médico Veterinario

VITA-ZOO® Bovinos

Solución inyectable

Electrolitos, Vitaminas, Aminoácidos, Carbohidratos y Minerales

Rehidratante, reconstituyente y energizante

Presentaciones:

Bolsa de Vita–Zoo por 500 mL y frasco de Zoo-Hematín N.F.  Por 20 mL.

Registro ICA 3888-DB y 239-DB 

Hidratante energizante y reconstituyente en terneros y adultos.

Indicado en estados de deshidratación, hipoglicerina y deficiencia de vitaminas y minerales.

Tratamiento de animales débiles, flacos o con apetito disminuido. Mantiene viables a los animales durante el tratamiento de diferentes enfermedades (infecciosas, parasitarias o metabólicas), durante los casos de estrés, cuando hay restricción en el consumo de alimento o de agua (verano intenso), y en casos de anemia por diferentes causas.

En el tratamiento de deshidratación, hipoglicemia y desnutrición para reconstituir los fluidos extracelulares para restablecer el equilibrio hídrico.

Dosis mínima: 2 mL/kg de peso, diariamente por 3 - 5 días vía IV.

Aplicar de acuerdo con los siguientes rangos

Bovinos adultos: 1 - 10 litros (2 - 20 bolsas).

Terneros: 1 - 3 litros (2 - 6 bolsas) de acuerdo con los requerimientos y a criterio del Médico Veterinario.

La dosis, frecuencia y duración del tratamiento pueden aumentar según el criterio del Médico Veterinario.

ADMINISTRACIÓN: Intravenosa.

TIEMPO DE RETIRO: No requiere.

Consulte al Médico Veterinario.

VITA-ZOO® Equinos

Solución inyectable

Electrolitos, Vitaminas, Aminoácidos, Carbohidratos y minerales

Hidratante, reconstituyente y energizante

Presentaciones:

Bolsa de Vita-Zoo por 500 mL y frasco de Zoo-Vitán 12 N.F. Por 20 mL.

Reg. ICA 3888-DB y 305-DB

Hidratante, energizante y reconstituyente en equinos. Indicado en estados de deshidratación, hipoglicemia y deficiencia de vitaminas y minerales.

Tratamiento de animales débiles, flacos o con apetito disminuido. Mantiene viables a las animales durante el tratamiento de diferentes enfermedades  (infecciosas, parasitarias o metabólicas), durante los casos de estrés, cuando hay restricción en el consumo de alimento o de agua (verano intenso), y en casos de anemia por diferentes causas.

En tratamiento de deshidratación, hipoglicemia y desnutrición para reconstituir los fluidos extracelulares y establecer el equilibrio hídrico.

2 ml/kg de peso, diariamente durante 3 - 5 días vía IV.

Aplicar de acuerdo con los siguientes rangos

Equinos adultos: 1 - 10 litros (2 - 20 bolsas).

Potros: (1-3L) 2 - 6 bolsas de acuerdo con los requerimientos y el criterio del Médico Veterinario.

La dosis, frecuencia y duración del tratamiento pueden aumentar según el criterio del Médico Veterinario.

ADMINISTRACIÓN: Intravenenosa.

Consulte al Médico Veterinario

ZOO-VIT® N.F.

Solución inyectable

Dextrosa, Vitaminas del complejo B.

Energizante vitaminizado

Presentaciones:

Bolsa por 500 mL, Caja x 6 bolsas x 50 mL.

Registro ICA 303-DB

En equinos y bovinos para el tratamiento de los estados de cetosis o acetonemia, hipoglicemia, casos que requieren una mayor cantidad de vitaminas y energía (calorías), como aporte energético y de las vitaminas que entran en la composición.

Coadyuvante en la prevención y el tratamiento de estados de anemia y deshidratación causados por enfermedades infecciosas, metabólicas y parasitarias de los animales.

Está indicado, en equinos y bovinos, en puerperio (post-parto) y lactancia, estados de deshidratación en aclimatación de ganados y enfermedades nutricionales. 

Estimula la actividad metabólica celular y la regeneración de los tejidos en animales enfermos, anémicos y convalecientes.

Otras indicaciones a criterio del Médico Veterinario.

Equinos y bovinos: 1.000 - 2.000 mL (2 - 4 frascos por 500 mL de Zoo-Vit® N.F.), diariamente durante 2 días seguidos, como mínimo, según la prescripción del Médico Veterinario.

ADMINISTRACIÓN: Intravenosa.

Consulte al Médico Veterinario. 

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

Our website is protected by DMC Firewall!