espacio up header

ZOO-VITAN® 12 N.F.

Solución inyectable

Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Pantotenato de calcio, Niacinamida.

Reconstituyente vitaminizado

Presentaciones:

Frasco por 20 mL y 100 mL.

Registro ICA 305-DB

En equinos, bovinos, caprinos, ovinos, caninos y gatos para el tratamiento de las deficiencias de las vitaminas presentes en la composición. Reconstituyente y energizante general.

Las vitaminas presentes en la composición, intervienen en los procesos de digestión, absorción y metabolismo de carbohidratos, proteínas, grasas y minerales. Estimula el crecimiento, la condición corporal, el rendimiento nutricional, ganancia de peso corporal (índice de conversión) y la producción de leche. En equinos aumenta la capacidad respiratoria y mejora la actividad cardiaca. Produce mayor potencia, elasticidad y rendimiento muscular. Antes y después del ejercicio o de las situaciones de estrés (intenso desgaste orgánico y anímico), en caballos de paso fino, trochadores, trote y galope, polo, carreras, salto y de trabajo. Reduce los efectos del sobreentrenamiento y de las toxicosis.

Tratamiento de las alteraciones en las que haya deficiencia del complejo B: Mala conversión alimenticia, falta de apetito, retrasos en el crecimiento, diarrea, enflaquecimiento progresivo, debilidad, pelaje áspero, inflamación de las mucosas, hiperexcitabilidad, convulsiones, polineuritis, parálisis y taquicardia.

Otras indicaciones a criterio del Médico Veterinario.

1 mL por cada 25 kg de peso, vía intramuscular.

En caso de enfermedad, aplicar diaria o interdiariamente hasta completar 5 dosis como mínimo. La dosis y duración del tratamiento se pueden aumentar, según el criterio del Médico Veterinario.

En equinos, se aconseja aplicar día de por medio durante los entrenamientos y diariamente durante los 4 días anteriores a la competencia.

ADMINISTRACIÓN: Intramuscular.

Consulte al Médico Veterinario. 

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

Our website is protected by DMC Firewall!