espacio up header

CANIVEX®

Gotas orales

Lisina, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido ascórbico, Niacinamida.

Concentrado multivitamínico, estimulante del apetito

Presentaciones:

Frasco gotero por 10 mL.

Registro ICA 298-DB

Canivex contiene el aminoácido esencial Lisina y ocho vitaminas indispensables para el normal crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la buena salud de las mascotas.

En pequeños animales (caninos, felinos y otras mascotas) para el tratamiento de las deficiencias de las vitaminas presentes en la composición. En deficiencias vitamínicas caracterizadas por anorexia (pérdida del apetito), desnutrición, debilidad, retrasos en el desarrollo y mal estado general. Útil para mejorar el estado nutricional en hembras preñadas o en período de lactancia y como coadyuvante en la convalecencia de enfermedades infecciosas y parasitarias (complemento del tratamiento específico para cada enfermedad).

En cachorros y razas pequeñas: 10 gotas por cada 5 kg de peso. 2 veces al día durante 15 días seguidos como mínimo. Adultos y razas grandes: 40 gotas por cada 20 kg de peso. 2 veces al día durante 15 días seguidos como mínimo. El tratamiento debe realizarse durante 15 días, como mínimo. La dosis se puede administrar directamente en la boca o mezclada con leche u otro alimento preferido por el animal.

Consulte al Médico Veterinario

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!