espacio up header

ALFA-3®

Crema

Ácido fénico, Óxido de zinc, Aceite de pino.

Cicatrizante, secante, desinfectante y repelente de insectos

Presentaciones:

Tubo colapsible por 30 mL, Frasco plástico por 250 mL.

Registro ICA 1869-DB

En bovinos, equinos, porcinos, caprinos, ovinos y caninos como cicatrizante, antiséptico, secante y repelente de insectos. Desinfección, secado y estimulación de la cicatrización en todo tipo de heridas. Actúa como repelente de insectos, impide el desarrollo de miasis (gusaneras). Útil en desgarres de la piel, heridas y grietas en glándula mamaria (ubres y pezones), úlceras causadas por sillas y arneses, infecciones del ombligo (onfalitis), caudectomías (corte de cola en ovejas), y en heridas quirúrgicas, para lograr una cicatrización rápida sin infección.

Alfa-3 mezclado con productos insecticidas de uso tópico que contengan coumafós, diazinón, metrifonato y diclorvós es útil para el tratamiento de las miasis (gusaneras). 

Aplicar una cantidad suficiente para cubrir el área afectada con una capa uniforme de crema. Aplicar uniformemente sobre la herida, 3 - 5 veces al día, durante 7 días seguidos como mínimo. En caso de heridas contaminadas: lavar la zona afectada con jabón o soluciones antisépticas, secar y aplicar Alfa-3® hasta la cicatrización de la herida.

Cuando se utilice en glándula mamaria, aplicar después del ordeño.

Consulte al Médico Veterinario

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!