espacio up header

ZOO-HEMOSTAT® N.F.

Solución Inyectable

Vitamina K1, Vitamina C.

Antihemorrágico, antídoto en intoxicaciones con anticoagulantes

Presentaciones:

Frascos por 10 mL, 20 mL y 50 mL.

Caja por 12 frascos por 10 mL y Caja por 12 frascos por 20 mL.

Registro ICA 5998-MV

En equinos, bovinos, ovinos, porcinos, caninos y felinos para el control y tratamiento de procesos hemorrágicos de diversos orígenes tales como quirúrgicos, traumáticos, tóxicos e infecciosos que afecten la coagulación sanguínea y la flora gastrointestinal.

En síndrome hemorrágico debido a bajos niveles de protrombina en la sangre ocasionado por deficiencia de vitamina K, en intoxicaciones por los venenos, plantas o ensilajes que contengan sustancias anticoagulantes derivados de la cumarina o de la indandiona que interfieran la acción de la vitamina K, por ejemplo: warfarina, brodifacouma, dicumarol y difenadioma.

En estados carenciales de las vitaminas C y K consecuentes a enfermedades parasitarias (particularmente coccidiosis y todas aquellas que lesionen las mucosas o provoquen trastornos en la coagulación), y alteraciones de la flora gastrointestinal originadas por la ingestión de medicamentos antibacterianos (antibióticos, sulfonamidas), así como enfermedades infectocontagiosas bacterianas y virales (parvovirosis canina, distemper canino, colibacilosis, colisepticemia, coronavirosis (GET), rotavirosis, síndromes hemorrágicos y otras a criterio del Médico Veterinario.

De especial utilidad en animales sometidos a intenso desgaste orgánico y anímico por diferentes causas.

Bovinos, equinos y porcinos: Aplicar 5 mL de ZOO-HEMOSTAT® N.F. por cada 100 kg de peso, diariamente durante tres días consecutivos.

Ovinos y caprinos: Aplicar 2,5 mL de ZOO-HEMOSTAT® N.F. por cada 50 kg de peso, diariamente durante tres días consecutivos.

Caninos: Aplicar 1 mL de ZOO-HEMOSTAT® N.F. por cada 20 kg de peso, diariamente durante tres días consecutivos.

Felinos: Aplicar 0.25 mL por cada 5 kg de peso.

Consulte al Médico Veterinario. 

 

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

Our website is protected by DMC Firewall!