espacio up header

SPECTRA®-DOL Gotas

Suspensión oral

Meloxicam.

Analgésico, antiinflamatorio, antipirético

Presentaciones:

Frasco gotero por 10 mL

Registro ICA: 8638-MV

En perros y gatos como analgésico, antiinflamatorio y antipirético.

En trastornos músculo-esqueléticos agudos y crónicos. Reduce la inflamación y el dolor, antes y después de cirugías ortopédicas y de tejidos blandos, como reducción de fracturas, laparotomías, ovario-histerectomías y orquiectomias.

Contraindicaciones: Contraindicado en animales deshidratados, hipovolémicos o hipotensos, debido a que se aumenta el riesgo de toxicidad renal. No administrar al mismo tiempo con glucocorticoides ni con otros antiinflamatorios no esteroidales. No usar en animales en gestación o lactancia. No administrar a animales con trastornos gastrointestinales (gastroenteritis), hemorragias gastrointestinales, deterioro de la función hepática, cardiaca o renal. No administrar a perros menores de 6 semanas de edad o a gatos con peso inferior a 2 kg.

Administrar por vía oral 0,1 - 0,2 mg por cada kg de peso equivalente a 2 gotas (0,15 mg de Meloxicam) por cada kilogramo de peso, cada 24 horas. La dosis y duración del tratamiento quedan a criterio del Médico Veterinario. Una vez alcanzado el efecto terapéutico, la dosis puede disminuirse a la cantidad efectiva.

Precauciones: Administrar al tiempo con la alimentación. En caso de producir efectos secundarios suspender el tratamiento y consultar al Médico Veterinario. La seguridad de su uso en animales en gestación o lactancia no ha sido establecida, por lo tanto, su aplicación queda a criterio del Médico Veterinario.

Consulte al Médico Veterinario.

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

Our website is protected by DMC Firewall!