espacio up header

ELECTRO-ZOO® C

Polvo oral

Dextrosa, Cloruro de sodio, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina D3, Vitamina K, Citrato de sodio, Cloruro de potasio.

Suero oral para hidratación

Presentaciones:

Sobres por 19.5 g, caja por 10 sobres.

Registro ICA 2833-DB 

En perros y gatos para el tratamiento de estados de deshidratación con pérdida de electrolitos: Vómito, diarrea y hemorragias. Electro-Zoo® C en solución acuosa contrarresta la pérdida de líquidos, energía, electrolitos y vitaminas que afecta a los pequeños animales cuando se encuentran enfermos o sometidos a intenso desgaste orgánico. Prevención y tratamiento de los estados de deshidratación producidos en los siguientes casos: Enfermedades que cursen con vómito, diarrea o falta de apetito, hemorragias internas o externas, disminución en el consumo de agua. Animales sometidos a intenso desgaste orgánico y anímico como en los casos de transporte prolongado, ejercicio, adiestramiento, exposiciones y en perros de trabajo; altas temperaturas medioambientales, enfermedades infecciosas y parasitarias, cirugías y desnutrición.

Un sobre de Electro-Zoo® C en 1 Litro de agua y administrar por vía oral 50 mL/kg de peso, en varias tomas al día, hasta que desaparezcan las causas y los signos de deshidratación.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral, en balde, en botella o con sonda.

Consulte al Médico Veterinario.

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

Our website is protected by DMC Firewall!